martes, 3 de septiembre de 2013

¿Que por qué he creado un blog? Pues, porque sí...

¿Que por qué he creado un blog? Pues, porque sí y porque me da la realísima gana. Es algo que me apetecía hace varios años y que siempre he ido retrasando "para cuando tuviera más tiempo", algo que quizás no ocurrirá jamás... Los que me conocen saben que siempre ando metida en mil proyectos, lógicos o absurdos, exitosos o fallidos, pero proyectos al fin y al cabo.

No tengo la más remota idea de si obtendré a largo plazo millones de seguidores, acabaré escribiendo para un periódico de tirada nacional y participaré en debates televisivos con estrellas de renombre, o si solo me leerán cuatro seres queridos para alimentar mi autoestima, pero es que me la trae al pairo, ¿para qué os voy a engañar?

Este pedacito de nube cibernética creo que me servirá como una especie de diario de a bordo, de cuaderno de bitácora, que leeré y releeré yo misma cuando me falten los dientes y camine con andador (eso sí, cerveza en mano, si no está contraindicada con el Seguril y el Sintrom, claro); o quizás sea un legado para mis hijas cuando yo ya no esté... "Esto era lo que pensaba nuestra mami loca; ¿te acuerdas de la ristra de gilipolleces que decía de vez en cuando?"... Pues de eso se trata.

¿Que qué voy a compartir en este espacio? Pues, todavía no lo tengo claro. Supongo que todo aquello que se me pase por la cabeza con respecto a todo aquello que se me ocurra... No sé, ¡cosas mías!

Espero de corazón que os guste.



13 comentarios:

  1. Porque tú lo vales!!!!!
    Yo te apoyo
    Kissesssss

    ResponderEliminar
  2. Y aqui estamos tus amigas para decirte que olé olé y olé y que seguiremos con ansias cada nueva entrada. Te quierooooo!! Teresa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estoy, una vez más seré fiel seguidora de tu nueva aventura. Me parece una genial y idea y por fin te has decidido. Así que mucha suerte y pá lante. Tienes todo mi apoyo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de tu nuevo blog, porque se quien eres y se que tienes una mente fresca y positiva que genera los mejores pensamientos y reflexiones, te deseo muchos éxitos y que tus motivaciones y alegrías ayuden a mas de alguno de nosotros para aplicarlas en nuestra vida, un beso grande, te quiero mucho AnaLaura preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ya me tienes enganchada, amiga, estoy deseando leerte. Millones de besos. Raquel

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que te diga nada. Sólo que adelante, sigue siendo tú, que es la mejor forma de seguir queriéndote. Un beso. Ya tienes un fiel seguidor más.

    ResponderEliminar
  8. Ana,me encanta la idea,aquí estaré leyendo tus cosas,lo que nos cuentes,pq seguro q lo haces divino(como tú amiga)besos,muchossssss

    ResponderEliminar