viernes, 13 de septiembre de 2013

Hacer caca y jugar al golf... ¿Es posible?

¡Hola de nuevo!

¿De veras que no sabías que se puede jugar al golf y hacer tus necesidades al mismo tiempo, o limpiarte tus partes con papel fluorescente, o más extrañeces?

¡¡PUES SÍ QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE!! 

Estoy emocionada con estos inventos; tanto, que me voy los voy a encargar todos en breve. 

Si te sobran unos euros y quieres ser el cachondeo total de todos sus invitados, no dejes de visitar http://www.awesomeinventions.com/ para comprar más de una idiotez de las que esta gente ofrece en su página web de polladitas varias. 


¡¡AHÍ VANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

1. Si te apetece echar una partidita de golf mientras haces tus cacas correspondientes, vete YA y encarga un par de juegos... Aquello de leer la etiqueta del champú o jugar al Candy Crush pasó a mejor vida.
¿FLIPAMOS O QUÉ?





2. Ahora te presento algo realmente sorprendente... Perfume con olor a marihuana.






3. ¿Que vienes en muy malas condiciones a media noche después de una fiestuky y te estás haciendo pis? Pues ya tienes la solución: un bonito rollo de papel del váter fluorescente que brilla en la oscuridad... ¡MADRE MÍA, QUÉ INVENTAZO! Me pido 3 palés.









4. Esto sí que "mamatáo": molde con forma de pistola para freír huevos... ¿Dónde ponemos los ajillos??? Lo mismo hay moldes en forma de bala...






5. Soy cristiana, católica, apostólica y romana, y hasta un poco beatona (según dicen los que me conocen), pero esto ya es para perder la cabeza... Tostadas para desayunar mientras rezas "danos hoy nuestro pan de cada día"... 
 Algo así como las caras de Belmez, pero en pan del Mercadona.







6. Pulsas y te sale el gel de baño a modo de moco tipo troll... ¿PERO QUÉ TONTERÍA ES ESTAAAAAA??





7. Aquí ya sí que no puedo con mi vida... Disfraz navideño para el inodoro. Imagino esa alfombrilla llena de gotitas malditas después de la cena de Nochebuena... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHH!!!

¿Lo que aparece sobre la cisterna podría ser una funda de fieltro para los kleenex? ¿Esto puede ser cierto??? 




8. ¡¡TATATACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!

La batamanta de Spiderman... ¡Madre de la Calandraca! Ni en mis peores sueños podría yo haber imaginado semejante horterada; pero lo peor es la cara de gilón del muchacho de la foto... ¡¡¡y ahí está el tío tan feliz... con su batamanta!!! ¿Ese hombre tendrá pareja??? I don't think so!




9. Y para terminar con broche de oro, os muestro algo que me ha dejado ojiplática: el pijama modo "traje de novio" con todos los brillos de Europa y su corbatica a juego. Recomendable por si alguna de mis lectoras tiene un Christian Grey particular con ganas de hacer el ridículo durante un rato (pa'mí, antiorgásmico total, pero bueno... para gustos los colores). 
A este modelo también se le ha quedado cara de tontorrón. Anda que cuando le colocaran el trajecito de marras; ¡pobre criatura! Esa tela es de las que te salen ronchas ná más verla en la bolsa metida: ¡¡¡HORRORRRRRRRRRRRR!!!

                                    



Ya sabéis, si queréis disfrutar de unas risas, pasad por www.awesomeinventions.com y ya me vais contando lo que os vais a encargar.

¡¡HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAAAAAAA!!

7 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAAJJA, y digo yo, para el del cagadero, no habrá una maquinita del tiro al plato para mi marío...

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, pero te digo yo que si buscas... ¡la encuentras!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por cuál decidirme. Iba a pedirme el huevo en forma de pistola para tirotear la tostada neocatecumenal y después irme a cagar al golf, limpiarme en fluorescente y ducharme con unos mocos para sentarme agustico con mi batilla de Spiderman. Me has jodido el invento con el traje, porque se lo voy a pedir a mi churri y nos vamos de fiesta.

      Por tu culpa.

      Nosajodío.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Pues mira que tienen cosas para escoger!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja,me troncho yo sola aquí en mi sofá,Anaaaaa que cosas más "originales"jajajajaja,no sé por cual decantarme,alucinantesssssss

    ResponderEliminar